El ENI N° 33, con nombre de escritora para niños

28 de mayo 2016

En la comuna Pocito, se hizo el acto de imposición de nombre María Laura Devetach al ENI N° 33, ubicado en Calle 9 y Vidart. El intendente Fabián Aballay fue elegido como padrino.

Luego del ingreso de la Bandera de Ceremonias y de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la docente María Marques procedió a la lectura de la Resolucion de Imposición de nombre. Además el padre Ricardo bendijo las instalaciones, se descubrió una placa conmemorativa y fue presentado el padrino del jardin, el intendente Fabian Aballay quien agradeció este privilegio

Alumnos de las salas de 5 años dieron una reseña historica de la reconocida escritora, poeta, narradora y docente argentina, María Laura Devetach, cuya literatura se dedica especialmente al público infantil. También ha escrito obras teatrales y libretos para radio y televisión, ejerció la docencia a nivel primario, secundario, terciario y universitario. Alumnos del turno mañana realizaron la representación del cuento «Monigote en la arena», de esta autora.

Para finalizar el acto, la directora Alicia Santillán, entregó obsequios a las autoridades y el intendente entregó material didáctico y elementos para la recreación de los pequeños.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares