San Juan se promocionará como sede de eventos en la FIEXPO

27 de mayo 2016

Los representantes de la provincia formarán parte de foros, debates y exposición con el objetivo de promocionar a San Juan como sede de eventos en este acontecimiento internacional que se desarrollará en Perú del 30 de mayo al 1 de junio.

Con la presencia del secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo, la directora del Bureau de Eventos, Carolina Turcato y agentes del sector privado, San Juan tendrá participación en la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios, FIEXPO 2016.

FIEXPO Latinoamérica es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Es a nivel internacional una de las más importantes muestras en la que América Latina expone sus capacidades para la realización de eventos internacionales tanto interna como externamente.

Reúne a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días. Aquí exponen los principales bureaus de convenciones, ministerios y secretarias de Turismo, hoteles, agencias de viajes, entre otros. Es visitada, durante los dos días, por miles de organizadores de eventos y viajes de incentivo, ejecutivos de empresas internacionales y especialistas en lanzamiento de productos y eventos promocionales.

La comitiva sanjuanina llevará a cabo una serie de actividades con el objetivo de promocionar a la provincia como destino para la realización de congresos y reuniones internacionales. Participarán del 3er Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde debatirán las políticas de promoción y captación de eventos para los países involucrados.

Además, los representantes de la provincia serán parte del 9no Encuentro LatinCaribe de Bureaus de Convenciones que tiene como objetivo, brindar un espacio de diálogo y actualización para los miembros de los Bureaus de Latinoamérica y el Caribe, ejecutivos de sus equipos de trabajo, empresarios, profesionales del sector.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares