Ahora, Zonda te recibirá con un portal

27 de mayo 2016

El gobernador de la provincia Sergio Uñac presidió el acto de inauguración del portal de ingreso a la comuna, además de 900 metros de cableado de iluminación que demandó una inversión de $580 mil.

El acto se realizó en la Ruta 12 Km22 , con la presencia del intendente Miguel Atampiz, la diputada nacional Graciela Caselles, el senador Roberto Basualdo, el diputado provincial Edgardo Sancassani, demás funcionarios municipales y vecinos de la zona.

En su discurso, el gobernador sostuvo que “estoy muy contento de visitar este hermoso departamento productivo, turístico, agrícola, inaugurando este portal que es la cara, el rostro de ingreso al departamento”.

Agregó que “son obras que quedan al servicio de los zondinos, pero también de los sanjuaninos y los turistas que van a ingresar a través de esta mítica quebrada de Zonda, pasando por el autódromo e ingresando al puente Blanco que es el ingreso al departamento”.

Uñac manifestó que “tenemos un enorme desafío por delante que es consolidar todo lo que hemos construido, mirar las cosas que nos faltan por hacer y sobre las que debemos trabajar incansablemente para poder cumplir con esto tan preciado y que cuesta tanto alcanzar, que es igualdad de oportunidades para todos”.

En este sentido remarcó que “ahí tiene que estar el esfuerzo de cada uno de nosotros, de cada uno de los que pensamos que el futuro lo construimos entre todos”, a la vez que indicó “Zonda puede contar con el gobierno provincial, nos ponemos a disposición de las autoridades municipales para continuar el trabajo en conjunto”.

Finalmente el intendente de Zonda Miguel Atampiz, calificó a la obra como “algo histórico», y remarcó que «es una obra que se hizo con el impuesto a la soja”.

Por último, las autoridades cortaron la cinta dejando inaugurada la obra.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares