Para darle un servicio más al turista, el municipio estrena web

26 de mayo 2016

Con el fin de darle un servicio extra al turista, el municipio de Iglesia puso on-line una página web en la cual los visitantes podrán informarse sobre las promociones y servicios disponibles en el departamento.

Con el fin de darle un servicio extra al turista, el municipio de Iglesia puso on-line una página web en la cual los visitantes podrán informarse sobre las promociones y servicios disponibles en el departamento. La dirección es www.visiteiglesia.com.ar

La página fue anunciada por el intendente Marcelo Marinero en la conferencia de prensa realizada en el ministerio de Turismo dos semanas atrás. En aquella oportunidad, el jefe departamental dijo: «Es muy importante para los turistas que tengan un servicio con toda la información condensada y eso es lo que hemos querido hacer con el lanzamiento de nuestra página web».

En la web la gente podrá conocer la agenda de actividades deportivas y culturales. La idea es que los visitantes también puedan dar a conocer sus experiencias en la comuna y que consulten datos y aporten sugerencias.

El cambio de diseño está orientado a dar una respuesta rápida y ágil a la ciudadanía, por lo que la nueva página web municipal es ahora más intuitiva, facilita la búsqueda de datos y fomenta la participación ciudadana para que el usuario pueda participar activamente.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares