El Rural-Bike tuvo 80 competidores que pedalearon por paisajes impactantes

26 de mayo 2016

Con un gran marco de público se disputó la carrera “Pedaleando por la Libertad”. Más de 80 participantes recorrieron los 21 kilómetros de circuito dentro del departamento.

Con gran éxito se llevó a cabo la competencia de Rural Bike “Pedaleando por la Libertad”, en el departamento de Ullum, con más de 80 corredores inscriptos y un buen marco de público. Luego de la carrera, los competidores fueron agasajados con una peña folclórica, en conmemoración de la fecha patria.

La fiesta arranco a las 11:00, en la plaza principal Eva Duarte de Perón, donde se reunieron todos los participantes en la meta de partida. La competencia contaba con un circuito de 21 km dentro del departamento, por diferentes callejones y fincas rurales. En cuanto al público, el marco fue sorprendente, donde hubo presencia de muchas familias que pudieron apreciar el espectáculo en dos ruedas.

Al mediodía, ya con la carrera finalizada, se dispuso a la entrega de los premios. La ceremonia contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, el Director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes, y el Director de Escuelas de Iniciación Deportiva, Javier Paez, quienes hicieron entrega de premios a los ciclistas.

Luego de la premiación tuvo lugar una peña folclórica, para el deleite de los espectadores. El festival contó con la participación especial de una banda musical de jóvenes chilenos, los cuales se encuentran en el departamento realizando un intercambio cultural.

Ganadores por categoría:

Juveniles: Rodrigo Rosales
Sub 23: Alejandro Fernández
Elite: Fabricio Guevara
Master A1: Emiliano López
Master A2: Mauricio Arias
Master B1: Gustavo Toledo
Master B2: José Luna
Master C1: Hugo Villegas
Master D: Luis Inojosa
Damas mayores: Teresa Gómez
Promocionales Varones: Adrian Galdeano
Promocionales Damas: Valeria Moncho

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares