652 mujeres recibieron la tarjeta SUBE

25 de mayo 2016

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte entregó el plástico a mujeres trabajadoras de 29 cooperativas e que integran el Programa Ellas Hacen. Con un video, les explicaron como usarla y pudieron sacarse todas las dudas.

El Ministerio de Gobierno, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, entregó más de 500 tarjetas SUBE a cooperativas del Programa Ellas Hacen.

El acto comenzó con la muestra de un video sobre la utilización de la SUBE, que derivó en una conversación entre el director de Tránsito, Jorge Martín, y las mujeres presentes, relacionada con algunas dudas. Luego, se conformó la mesa de autoridades presidida por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, el subsecretario de Derechos Humanos, Jorge Rodríguez, y demás autoridades del Ministerio de Gobierno y Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

“Muchas gracias al equipo de SUBE que carga personalmente cada tarjeta de ustedes con nombre, apellido, y todos los datos personales que permiten que tengan el goce del beneficio correspondiente, ojalá lo disfruten y feliz 25 de Mayo”, manifestó Palma.

El secretario de Promoción Social, agradeció en nombre del ministro Walberto Allende y envió sus saludos, y expresó que “esto es un esfuerzo del Gobierno donde se benefician con el 55% de descuento, es un ahorro que al final de mes suma mucho, es un beneficio para los trabajadores”.

“Es voluntad del gobernador Sergio Uñac y de todos los funcionarios que lo acompañamos, que este sistema resulte, funcione de la mejor manera. Ponemos todos los esfuerzos para que así sea. Ustedes, con su crítica constructiva y sus reclamos nos tienen que ayudar a acelerar aún más la efectiva aplicación. Denuncien, llámennos, vengan a vernos, los necesitamos”, indicó el ministro Baistrocchi.

Las cooperativas

-Siempre Juntas

-Kirchner I

-Unidos y Organizados

-Las Luchadoras de Néstor Kirchner

-Todas Unidas de Rawson

-Esperanza y Futuro

-Las estrellas de Rivadavia

-Unión y Trabajo

-Malvinas Argentinas

-Ceferino I

-4 de Septiembre

-Madres del Futuro

-Unidas Somos Más Fuertes

-Esperanza (Chimbas)

-Trabajo para el Futuro

-Emprendedoras de Kirchner

-Albar López

-La Esperanza de Santa Lucía

-San Juan Trabaja

-Amanecer con Trabajo

-San Isidro

-Mujeres Camino al Progreso

-22 de Febrero

-La Unidad

-Portal del Sol

-Guapas y capaces

-CIC Médano de Oro

-C. Cacique P. Caligua

-Madres a La Obra

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares