Los jubilados, más cerca de viajar gratis en bondi

24 de mayo 2016

Es un proyecto de ley presentado en Cámara de  Diputados por el diputado Sergio Miodowsky y pretende que el beneficio sea otorgado por todas las líneas de colectivos urbanos de la provincia. Será tratado en la sesión de este jueves.

El diputado Sergio Miodowsky,  explicó que el proyecto arbitra los medios necesarios para que con  la presentación del carnet de jubilados se pueda viajar gratis. “Es una  cuestión de solidaridad porque los abuelos que tienen que pagar el pasaje para comprar remedios, por ejemplo, ven resentida su economía”.  Miodowsky afirmó que este jueves será tratado en el recinto y confió  en que los demás Diputados acompañarán el proyecto.

Pensiones por discapacidad

El Área Social de la Municipalidad de Rivadavia, informa que las pensiones por discapacidad se tramitan en el sector de discapacidad no en ANSES.

Para mayores informes dirigirse al anexo centro del municipio de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Repotenciación de luminarias

«Porque entendemos que iluminar las  calles implica mayor seguridad para nuestra comunidad es que continuamos  realizando obras, así  hemos  concluido la repotenciación de luminarias  en el Barrio Centinela II», precisaron desde la Municipalidad. La obra consistió en sacar 88 lamparas de 70  watts sodio,  las que fueron remplazadas por 88 lámparas de 150 watts.  Se reemplazaron también los 88 balastos de 70 por 150 y 88  portalámparas de rosca de 27 a 40 watts;  se colocaron 350 metros de cable tipo taller de 2 por 1,5m m y se efectuó poda  en el mencionado Barrio,  efectuando una inversión de casi $100 mil, quedando el material viejo y remplazado para se reutilizado en  obras menores.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares