¿Cómo podés ver a Lionel Messi gratis?

24 de mayo 2016

El ídolo futbolero estará en una práctica que se realizará el sábado 28 de mayo a las 11 en el Estadio del Bicentenario. Todos los fans podrán ver a su ídolo sin pagar un peso.

Este viernes 27 de mayo el ídolo del fútbol Lionel Messi estará en San Juan disputando con la selección argentina un partido amistoso con Honduras en el Estadio del Bicentenario. Pero para quienes no puedan pagar la entrada, tienen otra opción para ver al astro argentino. Es que el sábado 28 de mayo Messi estará en una práctica abierta y gratuita, a la que podrán acceder todos aquellos que así lo deseen.

El subsecretario de Deportes, Alberto Naveda, confirmó que el 28 a las 11 de la mañana la selección realizará una práctica a puertas abiertas, también en el Bicentenario. La idea es que nadie se quede sin ver a Messi.

El capitán del seleccionado realizará un desgaste importante para afrontar el partido ya que deberá cruzar el océano Atlántico tres veces en menos de una semana.El rosarino viajará con la delegación a San Juan el jueves 26, el 27 afrontará el cotejo y el sábado 28 entrenará junto a sus compañeros de selección. Ese mismo día, cuando sus compañeros viajen a Estados Unidos para jugar la Copa América del Centenario, Messi viajará a España para resolver problemas personales y luego se sumará a la delegación Argentina el miércoles 2 de junio.

Loading Facebook Comments ...
Shares