En la comuna se hicieron 65 esterilizaciones a mascotas

23 de mayo 2016

Los zondinos pudieron hacerlo en el trailer que Salud Pública provincial dispuso en la plaza de la villa cabecera. Además de las operaciones quirúrgicas, los vecinos pudieron vacunar a sus mascotas. El 30 de mayo volverá el trailer.

La Municipalidad de Zonda informó que se realizaron 65 operaciones quirúrgicas de esterilización y hubo vacunación en el trailer de Salud Pública Provincial que está a cargo de Martin Pallaro.

Las mismas se practicaron en villa cabecera del departamento, donde los vecinos de Villa Tacú, B° Basilio Nievas, B° El Tontal, B° Alto Valle, Lote Hogar N° 56 y Villa Esperanza, tuvieron acceso a los servicios médicos que ofrecieron en esta primera etapa. Cabe destacar que las mismas fueron totalmente gratis teniendo, alcanzando un costo aproximado de $71.000.

La 2° etapa de realizará en las instalaciones de Club Sportivo Sarmiento, desde el día 30 de mayo al 3 de junio, de 9 a 12.30 y de 14 a 17.30 horas. Esto beneficiará a los vecinos que viven en la zona sur oeste del departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares