Con el prócer Laprida, hubo pericón, reparto de escarapelas y chocolate

23 de mayo 2016

Durante la mañana de hoy, en la explanada del edificio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, comenzaron los festejos de la Semana de Mayo, con la interpretación del Pericón Nacional. Los alumnos de la Academia Infantil Medalla Milagrosa repartieron escarapelas.

El intendente de la Capital, Franco Aranda, encabezó el festejo, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara y los concejales capitalinos Silvia Olmos, Gabriel Castro, Daniel Alamos, Javier García, Gabriel D’Amico, y Oscar Vargas. Además, estuvo presente el coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal. La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Humano de la Secretaría de Gobierno.

El ballet estable municipal  “Sembrando Ilusiones”, dirigido por la profesora María Elisa Robles, fue el encargado de la interpretación del baile nacional. Además,  los alumnos de la Academia Infantil Medalla Milagrosa repartieron escarapelas y embellecieron el edificio municipal. El actor, Emiliano Voiro, caracterizado como el prócer sanjuanino Narciso Laprida, acompañó el festejo.

Luego del emotivo momento patrio, los presentes fueron invitados a la sala de Sesiones del Concejo Deliberante para tomar un exquisito chocolate.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares