Cada área le rindió cuentas a Uñac de los cinco meses de gestión

23 de mayo 2016

Una evaluación de la visita del presidente del BID y del ministro de Hacienda y Finanzas, el repaso de lo realizado en cinco meses de gestión y la necesidad de intensificar la tarea, fueron los puntos salientes de la reunión del gabinete del Gobierno Provincial.

Encabezada por el gobernador Sergio Uñac, en la sala “Eloy Camus” de Casa de Gobierno, se realizó una reunión de gabinete en cuyo transcurso se hizo un análisis de la visita que el último fin de semana efectuaran a la provincia el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, entre otros funcionarios.

Como saldo importante para la provincia, el gobernador destacó el fuerte compromiso, tanto del presidente de la entidad crediticia como del titular de Economía de la Nación, en cuanto al financiamiento de la obra del túnel de Agua Negra.

Por otra parte, el grupo de funcionarios hizo un balance, área por área, de los cinco meses de gestión provincial.

En la parte final, el gobernador instó a sus ministros a intensificar tareas de manera tal que se pueda dar cumplimiento a los proyectos de gobierno, oportunamente planteados. Se hizo hincapié en la necesidad de poner la atención en el ciudadano, en atender sus reclamos y problemas y llegar cuanto antes con las soluciones.

En el caso particular de Hacienda, se planteó como menester simplificar trámites administrativos para evitar demoras o pasos innecesarios en la gestión del área.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares