Andino quiere más empresas en el Parque Industrial y le pegó a Santibañez

23 de mayo 2016

El Intendente de San Martín dijo que desde que él se fue de la intendencia no se radicó ninguna empresa más en el Parque Industrial que dejó inaugurado. Aseguró que ahora buscará que más firmas se instalen en el lugar.

El 7 de abril del 2011 quedó inaugurado un Parque Industrial en San Martín. En el predio se instaló una empresa que elabora vinagre poco antes de que Cristian Andino dejara la intendencia del departamento. Según comentó el jefe departamental, desde que él se fue no se instaló ninguna empresa más. Ahora que volvió al cargo tras la derrota electoral de Pablo Santibañez en las PASO, dijo que buscará armar un paquete de incentivos para que más empresas se radiquen en el predio.

«Los parques industriales posibilitan que se instalen empresas en los departamentos, lo que genera trabajo genuino. Buscaremos hacer las gestiones necesarias para que más empresas se instalen en el Parque que tenemos, que está ubicado estratégicamente», dijo el intendente Andino a diario Las Comunas.

El predio tiene 28 hectáreas, divididas en 4 manzanas y un total de 56 lotes. El dato saliente es que el predio tiene los servicios básicos para que la industria que se asiente pueda producir de inmediato, de acuerdo a que cuneta con calles pavimentadas, iluminación, una perforación para extraer agua subterránea, un atractivo portal de entrada con un estilo colonial y cierre perimetral.

La concreción de la obra fue posible en base a aportes mixtos: 300 mil pesos que llegaron desde Nación y otra cifra similar que salió de las arcas del municipio de San Martín.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares