La autoridad máxima del BID conoció dónde estará el Túnel de Agua Negra

21 de mayo 2016

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, estuvo presente por primera vez en el departamento de Iglesia, donde estuve acompañado por autoridades locales, nacionales e internacionales. Destacaron que la obra es una prioridad.

Luis Alberto Moreno, autoridad máxima del BID, visitó el departamento de Iglesia, Las Flores. Lo acompañaron el gobernador; Sergio Uñac; el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gray y el embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, estuvo presente por primera vez en el departamento de Iglesia, donde estuve acompañado por autoridades locales, nacionales e internacionales, tales como; El gobernador, Sergio Uñac, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay y José Antonio Viera Gallo, quien estuvo acompañado por una delegación de Consejeros Regionales de Coquimbo; junto a distintas autoridades de Argentina y del vecino país Chile.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, destacó las visitas nacionales e internacionales y les agradeció de la mejor manera y luego comentó: “Insistimos en llegar hasta Iglesia, muy cerca de donde va estar la obra que va a cambiar las vidas de los ciudadanos sanjuaninos y coquimbanos, pero así también de habitantes de Brasil, Uruguay y Paraguay. Gracias a todas las autoridades, por este esfuerzo, y sobre todo por este trabajo que es en conjunto con el gobierno local y nacional”.

“Felicito a todos los sanjuaninos y sobre todo los felicito por tener un Gobernador que insiste tanto. Y quiero comentarles que en representación del gobierno nacional quiero que sepan que el presidente de la Nación tiene como una de sus prioridades la construcción de este Túnel. Y como última reflexión es que las cosas que hemos estado haciendo en este gobierno han empezado a dar sus frutos”, comentó con orgullo y entusiasmo el Ministro.

Y para finalizar, el Embajador de chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo, dio sus palabras: “Esta gran obra es una prioridad para el Gobierno de Chile. Esperemos que podamos transitar con total comodidad tanto a personas como mercancías, desde acá al pacífico y viceversa. Y agradecer al presidente del BID su presencia”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares