Dos nuevos aparatos para control de alcoholemia y elementos de seguridad

21 de mayo 2016

El jefe comunal de Rawson, Juan Carlos Gioja, gestionó dos nuevos alcoholímetros y la renovación de los elementos de seguridad que usan los motoristas municipales. Compró folletos de educación vial para distribuir en las escuelas.

El intendente Juan Carlos Gioja gestionó ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dos alcoholímetros que fueron recibidos recientemente. Son de marca Draguer con cargador e impresora individual, más mil pipetas para el uso de estos etilómetros en operativos preventivos.

Por su parte, la Secretaria de Planificación municipal gestionó la renovación de los elementos de seguridad de los motoristas del Área, realizando la compra de cascos nuevos y chalecos reflectivos. También concretó la compra de 5 mil folletos full color para labores educativas usados en las visitas de la Pista Itinerante de Seguridad Vial a las escuelas de la comuna.

Todo ello, como parte del programa anual de Educación y Seguridad Vial que lleva adelante el municipio de Rawson.

Talles de autoestima para mujeres

Como parte de las actividades de contención a las mujeres rawsinas, se iniciaron los talleres de autoestima que recorrerán distintas comunidades y barrios. La primera charla taller se inició en la sede vecinal del Lote Hogar 18 y asistió gran cantidad de mujeres que reflexionaron acerca del rol que tienen en todos los aspectos de la vida, sobre lo que implica la autoestima como así también los riesgos de la baja autoestima.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares