Durante este mes, capacitarán a 900 estatales contratados

20 de mayo 2016

Se tomó el primer examen a los futuros ingresantes a la Administración Pública Provincial. Fueron 300 personas que ya venían contratadas desde antes del 31 de diciembre de 2014. Esta semana, los cursos se trasladarán a Jáchal e Iglesia.

En el  marco de la Ley 1.374-A, este 14 de Mayo en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales, se tomó el primer examen a los futuros ingresantes a la Administración Pública Provincial. Fueron 300 personas que ya venían contratadas desde ante del 31 de diciembre de 2014.

Además del requisito del tiempo de contrato se encuentran otros, como por ejemplo poseer la educación formal según corresponda a cada carrera y agrupamiento que se esté ingresando, no poseer deuda en organismos de la Provincia, haber realizado un examen preocupacional además de la capacitación correspondiente con su respectivo examen, entre otros.

Este es el primer examen y se realizan nuevos, ya que en este mes está programada la capacitación de 900 contratados aproximadamente. Debemos destacar además que en esta semana los cursos de capacitación se están trasladando a los departamentos de Jáchal e Iglesias para luego asistir a los municipios de Calingasta, Sarmiento, Valle Fértil y 25 de Mayo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares