Raúl Ávila: “Estoy dispuesto a pelear por un período más”

19 de mayo 2016

Lo dijo el Secretario General del Sindicato luego de elegidas las autoridades de la Junta Electoral el pasado 12 de mayo. La fecha de las elecciones está prevista para 26 de julio.

El 26 de julio serán las elecciones en el sindicato de Empleados de Comercio. Desde el 2004, Raúl Ávila se encuentra al frente de este gremio, uno de los más representativos de San Juan y ya tiene decidido presentarse nuevamente.

«Hay elecciones este año y voy a ser candidato», dijo Ávila en contacto con Tiempo de San Juan. El gremialista contó que está dispuesto a pelear por la secretaría general por cuarto período consecutivo. Arrancó en el gremio en el 2004 y si llega a ganar, estará hasta el 2020.

La campaña comenzó con una serie de afiches pegados en el centro. «Estamos calentando motores», aseguró Ávila desde Buenos Aires. En las últimas elecciones lo votaron el 54 % de los más de 4.000 afiliados que tiene el gremio.

Durante este período en el gremio, Ávila también ejerció como diputado provincial. Este año el lugar de los sindicalistas lo ocupó el líder de la UOCRA y de la CGT, Eduardo Cabello.

Hay dos listas que le disputará el trono a Ávila. Una encabezada por Rolando Castro, contra quien compitió en los anteriores comicios. Castro fue compañero de fórmula de Ávila en el 2004 y en el 2008. Y otra encabezada José Gremoliche.

Loading Facebook Comments ...
Shares