Primera charla sobre adicciones que surge de la Comisión del Bicentenario

19 de mayo 2016

Se concretará hoy a las 16 horas en la Casa de la Cultura del departamento Albardón. Entre las temáticas a tratar aparecen las adicciones, los mitos y verdades de las drogas y la comunidad como responsable para la prevención.

En el marco de las actividades y trabajo realizado por la Comisión del Bicentenario de la Independencia, la Dirección y Subdirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico planteó una serie de charlas desde un punto de vista que no solo responde a la temática de la Independencia desde su aspecto histórico, sino teniendo en cuenta las circunstancias que en la actualidad, cumpliéndose 200 años de la declaración, atraviesan nuestra sociedad. Por eso droga y narcotráfico se plantea como una temática transversal al tiempo que vivimos.

Entre las temáticas a tratar se encuentran: Adicciones – Mitos y verdades de las drogas – La comunidad como responsable para la prevención de adicciones (Voluntariado Social y Juvenil en Prevención de Adicciones).

Participarán la secretaria de Gobierno,Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone, el subdirector de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, Matías Sotomayor, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, la Comisión del Bicentenario de la Independencia, colegios  e invitados especiales.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares