Messi en San Juan ¿su presencia está asegurada?

19 de mayo 2016

El viernes 27 de Mayo, se hará en San Juan el encuentro entre Argentina- Honduras. Las plateas continúan a la venta en el Estadio Aldo Cantoni y las populares estarán a la venta desde el próximo sábado. ¿Viene Messi?

El mejor jugador del Mundo estará en el encuentro ante Honduras en el Estadio San Juan del Bicentenario. El rosarino viajará con la delegación a San Juan el jueves 26 de Mayo. El viernes 27 afrontará el cotejo y el sábado 28 entrenará en el Bicentenario junto a sus compañeros de selección. Ese mismo día, cuando sus compañeros viajen a Estados Unidos para jugar la Copa América del Centenario, Messi viajará a España para resolver problemas personales y luego se sumará a la delegación Argentina el miércoles 2 de Junio.

Entradas:

Las PLATEAS continúan a la venta en el Estadio Aldo Cantoni. TODOS LOS DÍAS, hasta el próximo viernes, se venderán de 10:00 a 18:00 horas en la boletería ubicada en calle Urquiza, pasando San Luis. Justo en el acceso de la Popular Norte. Las POPULARES estarán a la venta desde el próximo sábado de 10:00 a 18:00 horas. Los precios son los siguientes: $190 populares, $450 Platea descubierta, $600 Platea Alta y $750 Platea Baja.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares