El tercer sábado de cada mes, no te pierdas la mejor producción artesanal

19 de mayo 2016

Una vez más se hará la Feria Regional del Mercado Artesanal. Este sábado, el público recorrerá y disfrutará de la oferta artesanal local desde las 16 hasta las 20 horas. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo.

El Ministerio de Turismo y Cultura organiza una vez más la Feria Regional del Mercado Artesanal, una alternativa cultural que incluye productos artesanales y regionales, platos gourmet, vinos y show en vivo. El espacio, ubicado en calle España y 25 de Mayo, seguirá vigente el tercer sábado de cada mes.

Organizada por la Secretaría de Cultura, la Feria Regional del Mercado Artesanal  está orientada a fomentar y ampliar la circulación de la oferta artesanal provincial, que busca ofrecer a visitantes y compradores una muestra representativa de lo mejor de la producción artesanal de San Juan, así como propiciar buenos negocios y oportunidades de expansión y visibilidad para el sector.

Es en cierta manera abrir las puertas del Mercado Artesanal a la gente para posicionar su producción y convertirlo en el Centro de la comercialización de la artesanía local.

Se podrá adquirir artesanía, productos regionales, vinos a precio accesible. El show en vivo estará a cargo de Martín Guzmán y habrá platos regionales a cargo de Sabores de San Juan. La entrada es gratuita.

A continuación listado de los artesanos que participarán en ésta edición:

Capital

-Verónica Astorga – Textil

-Victor Centeno – Cuero

-Daniel Oliva – Cuero

-Rubén Hidalgo – Capriandino

-Jorge Linares – Madera

-Sabrina Nuñez – Orfebrería

-Yanina Maya – Cerámica

Ullum

-Esteban Meder – Madera

-Julio Pintos – Madera

-Mirtha Quinteros – Fieltro

-Rosana Sanz y Nora Pedernera – Comidas Típicas.

Mercado Artesanal

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares