Dieron la SUBE al voluntariado y entidades que trabajan en adicciones

19 de mayo 2016

El Voluntariado Social y Juvenil en Prevención de Adicciones y organizaciones afines, recibieron la tarjeta SUBE y continuaron debatiendo sobre la problemática de adicciones y cómo hacer para que las políticas públicas sean eficaces.

El Voluntariado Social y Juvenil en Prevención de Adicciones y organizaciones afines, recibieron la tarjeta SUBE por parte de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno. Además, continuaron debatiendo sobre la problemática de adicciones junto a Andrés Manini, encargado del Centro por la Vida, dependiente del Ministerio de Salud.
La Subdirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico realizó otra reunión junto al Voluntariado en Prevención de adicciones, en la que el Dr. Manini comentó las acciones que llevan a cabo en el Centro por la Vida, orientó sobre su funcionamiento y habló sobre la historia de la institución. Además, los presentes discutieron sobre las mejores formas de abordar el territorio para que las políticas públicas resulten eficaces.
Del mismo modo, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se entregaron 50 tarjetas SUBE a los voluntarios, organizaciones voluntarias, dispositivos de SEDRONAR y demás actores que colaboran en la tarea de prevención.
Entre los participantes, se encontraba la Diputada Provincial Daiana Luna Font, el Subdirector de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, Matías Sotomayor, y el Dr. Andrés Manini.

Loading Facebook Comments ...
Shares