54 familias albardoneras recibieron la llave de su casa propia

19 de mayo 2016

Las viviendas del Barrio Ampakama tienen 2 dormitorios, cocina-comedor y baño, fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda mediante el programa nacional “Techo Propio” y demandó una inversión de $6.371.413.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el interventor del IPV, Martín Juncosa; la diputada provincial Cristina López y el intendente Juan Carlos Abarca, entregó 54 viviendas del barrio Ampakama del departamento Albardón.

Luego del tradicional corte de cinta y la entonación del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de San Juan, el presbítero Javier Zavalla bendijo las unidades habitacionales del nuevo complejo y auguró felicidades para los vecinos de esa zona Este de Albardón, conocida como Ampakama.

El titular del IPV Martín Juncosa, luego de desearle felicidad de los adjudicatarios, les recordó que las casas no pueden ser transferidas, que deben ser ocupadas por el grupo familiar declarado y que deben pagar las cuotas  para que otros sanjuaninos puedan acceder también al techo propio.

El intendente Abarca señaló que para Albardón era un día muy especial, por cuanto más de 50 familias del departamento tendrán sus viviendas dignas y afirmó que seguirá gestionando con el objeto de construir nuevos barrios en Albardón.

Uñac señaló que es muy satisfactorio entregar viviendas por lo que seguirá redoblando esfuerzos en pro de construir nuevos barrios en cada uno de los departamentos de San Juan, como así también caminos y todas aquellas obras de infraestructura que signifiquen un avance para la población de la provincia.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares