San Juan estuvo en el 1° Taller Federal de Promoción y Marketing Turístico

18 de mayo 2016

El encuentro tuvo como ítem principal la presentación de estrategias y objetivos del área de esa cartera nacional. Otro de los puntos fue la presentación de lineamientos generales y estrategias de la Subsecretaria de Promoción Turística.

En el Hotel Regente de Buenos Aires, se llevó a cabo a Primer Taller Federal de Promoción y Marketing Turístico. En representación del Ministerio de Turismo y Cultura, participaron el secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo, y la directora de Comunicación y Promoción, Fernanda Risatti. Fue coordinado por la Subsecretaría de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, el encuentro tuvo como ítem principal la presentación de estrategias y objetivos del área de esa cartera nacional.

Otro de los puntos que desarrolló en el taller, fue la Presentación de lineamientos generales y estrategias de promoción turística de la Subsecretaria de Promoción Turística.

Después de un receso, tuvo lugar una charla sobre Nuevas Tendencias en Promoción y Marketing de Destinos. Posteriormente, hubo un momento de intercambio entre los representantes presentes de las distintas provincias, a través del Taller de Trabajo por Regiones.

Una jornada que se extendió por 7 horas y que no dejó afuera temas como co-construir  la Ingeniería de Mercado, adaptándola a las tendencias actuales y locales de cada provincia y la revisión de las acciones promocionales, focalizadas en las vacaciones de invierno.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares