Harán una maratón creativa y bailarán el pericón nacional

18 de mayo 2016

En el marco de los festejos de la Semana de Mayo, bajo el lema “La Patria está de Fiesta", la Municipalidad de Capital invita a la comunidad a presenciar el pericón nacional el próximo lunes 23. Mientras que este sábado, junto a la Alianza Francesa, se hará la Maratón Creativa. 

El municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Secretaría de Gobierno, invita a la población a participar de la interpretación del pericón nacional el próximo día lunes 23 a las 10:30 horas en la explanada del Palacio Municipal, calle Ignacio de la Roza y Caseros.

El ballet estable municipal, Sembrando Ilusiones, dirigido por la profesora María Elisa Robles, será el encargado de la interpretación del baile nacional. Además, actores sanjuaninos estarán acompañando la interpretación caracterizados como próceres argentinos, y los alumnos de la Academia Infantil Medalla Milagrosa repartirán escarapelas y embellecerán el edificio municipal.

La Décima Maratón Creativa, organizada en conjunto con la Alianza Francesa San Juan, tendrá lugar este sábado 21 de mayo  de 10 a 19 horas en el Centro Cultural Estación San Martín.

Las Alianzas Francesas de Argentina organizan esta Maratón Creativa en forma simultánea en todo el país. Es un encuentro creativo de profesionales y aficionados de todas las disciplinas artísticas. El objetivo es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, compartiendo con otros artistas y el público, un verdadero homenaje a las artes.

Se desarrollarán distintos talleres a propuesta de los artistas. La participación es gratuita y deben inscribirse, aunque hay cupo limitado, hasta el día viernes 20 del corriente, en la sede de la Alianza Francesa San Juan, Mitre 202 (oeste).

Maratón Creativa

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares