Inaugurarán salas velatorias en zona centro y construirán otras nuevas

17 de mayo 2016

En junio quedarán habilitadas las salas velatorias construidas. Apenas corten las cintas harán otras en la localidad de Dos Acequias. El monto invertido es de $1.000.000.

En las salas velatorias municipales todos aquellos vecinos que no tienen dinero para pagar los costos de un velatorio, tienen la posibilidad de velar a sus muertos en este tipo de salas de manera gratuita. Es por esta razón que el intendente Cristian Andino decidió construir varios espacios de este tipo en todos los distritos del departamento.

En este sentido, el Intendente anunció que en junio inaugurarán unas salas velatorias construidas en la zona centro de la comuna. Y apenas se corten las cintas, empezarán con la construcción de nuevas salas en la localidad de Dos Acequias.

Ambas obras están financiadas con recursos municipales y nacionales. La inversión total es de $1.000.000 y el plazo de obra para la inauguración de las salas de Dos Acequias es de ocho meses.

Andino contó que invitarán al gobernador Sergio Uñac para que esté presente en la inauguración de las salas velatorias y que dejarán habilitadas también otras obras de pavimento que se están terminando en San Martín.

Loading Facebook Comments ...
Shares