Asumió Roberto Correa en la Secretaría Técnica

17 de mayo 2016

El nuevo funcionario fue secretario de Salud Pública en el trienio 2003-06, ministro de Desarrollo Humano, diputado provincial y desde diciembre del año pasado, Jefe de Asesores del actual ministro, Castor Sánchez Hidalgo.

Esta mañana en la sala Rodolfo Colombo de la gobernación, asumió el Dr. Roberto Correa, como nuevo Secretario Técnico del ministeroio de Salud Pública, en reemplazo del Dr. Oscar Marconi. Recibió la norma legal de designación de manos del Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac.

En el acto, el ministro de Salud Pública, Dr. Castor Sánchez Hidalgo destacó el cambio y elogió la personalidad del funcionario saliente. «Es de público conocimiento la renuncia del Dr. Marconi, persona integra, que desempeño el cargo con excelencia. En su reemplazo designamos al Dr. Roberto Correa, profesional que ustedes conocen por la trayectoria que tiene en la salud, excelente colaborador mio en quien deposito toda mi confianza para el desempeño de su nueva función»

Por su parte, el gobernador Uñac agradeció personalmente al Dr. Marconi su trabajo por el gobierno de la provincia, en estos cinco meses de gestión. «Ante esta posibilidad de cambio, me pareció sumamente oportuno ofrecer este cargo a un profesional militante, de gran trayectoria, con quien he compartido el trabajo en la Camara de Diputados, en el período anterior. Creo necesario que una persona que es depositaria de mi confianza tome este cargo de tanta relevancia, vinculada a la prestación de servicios de salud en la provincia de San Juan. Se que el Dr. Correa desempeñará el cargo con la absoluta lealtad y responsabilidad que merece» dijo

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares