Para que jubilados y pensionados se reempadronen los trasladan a Jáchal

16 de mayo 2016

Acción Social de la Municipalidad de Iglesia traslada en cinco movilidades a jubilados y pensionados para que se reempadronen en el ANSES de Jáchal. Ya se reempadronaron 320 jubilados y pensionados del departamento en la sede jachallera.

Todos los jubilados y pensionados del país deben reempadronarse en las delegaciones de ANSES para que puedan seguir cobrando. Si bien aún no se estableció una fecha límite para el reempadronamiento, lo cierto es que se trata de una exigencia nacional que hay que cumplir. Es por esta razón que desde Acción Social organizaron el traslado de jubilados y pensionados a la delegación jachallera de ANSES.

Esto se logró no sólo gracias a los traslados gratuitos sino porque también los funcionarios del área consiguieron turnos especiales en Jáchal.

«Contratamos 5 movilidades para trasladar a jubilados y pensionados de Iglesia. Hay muchos que pudieron de manera particular pero otros no pueden. Ahora estamos viendo si un equipo móvil podrá venir a Iglesia para reempadronar a quienes no pudieron hacerlo aún», dijo Karina Cortez, a cargo de Acción Social.

El viernes pasado asumió Rodolfo Colombo al frente de ANSES San Juan. Por ende, las gestiones para la llegada de la oficina móvil empezaron hoy lunes. La idea es que en un futuro se abra una delegación en Iglesia.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares