$500 millones para urbanizar las 5 localidades más vulnerables de San Juan

16 de mayo 2016

El líder del Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres anunció un Plan de Urbanización para distritos de los departamentos Angaco, 25 de Mayo, Zonda, Caucete y Pocito. Según Cáceres, una investigación ubicada esas localidades como las más vulnerables.

El líder del Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres, encabezó una conferencia de prensa en la que anunció un Plan de Urbanización sin precedentes en la provincia.

El mismo consiste en un programa dependiente de la Secretaría del Hábitat de la Nación que dotará de cloacas, agua potable, iluminación, construcción de cordón-acequia y reparación de viviendas en las localidades de Las Tapias, en Angaco; Villa el Tango, en 25 de Mayo; Villa Basilio Nievas, en Zonda; Pie de Palo en Caucete y Quinto Cuartel en Pocito. Las mismas, de acuerdo a una investigación previa, han sido detectadas como las 5 localidades más vulnerables de la provincia.

En la ocasión, Cáceres dijo que “estamos comprometido a realizar obras que mejoren la calidad de vida de los sanjuaninos y restablecer los valores de la transparencia y de la ética en cada obra pública que hagamos”

Al mismo tiempo , el representante de Casa Rosada en San Juan, expresó que “las obras tienen que estar asociadas a alegrías, a soluciones, y tienen que a llevar al progreso de estas localidades”

Los fondos que llegarán desde la Nación, por gestión del Diputado Nacional con el Ministerio del Interior, rondan los 500 millones de pesos y serán destinados para “transformar cada una de estas localidades”.

El anuncio fue realizado en el día de hoy, en el Hotel Provincial, y Cáceres estuvo acompañado por Gimena Martinazzo, Viviana López Puerta, Ernesto García Arancibia, Federico Bravo, Enzo Cornejo, Iván Kadi y Guillermo Ruiz Olalde, entre otras autoridades nacionales con asiento en la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares