Vuelve el camión de pescado

13 de mayo 2016

Hasta mañana, el tráiler cargado con pescado recorrerá algunos departamentos para ofrecer este producto fresco. También estará en la Feria Agroproductiva del Parque de Mayo. El horario de atención al público será de 8 a 14 horas.

Por gestión del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, los sanjuaninos podrán comprar filet de merluza, merluza limpia, hamburguesas de pescado y calamar, entre otros productos, a precios accesibles.

Hoy, el camión estacionará en la Plaza Departamental de Chimbas y mañana se encontrará en la Feria Agroproductiva (Paseo de los Artesanos, Parque de Mayo).

Esta acción se enmarca en el convenio que suscribió el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con distintas cooperativas de la Ciudad de Mar del Plata por el cual, los pequeños productores de ambas localidades intercambian productos regionales y así se facilita la comercialización y se acerca al consumidor.

Es mediante este convenio que a lo largo del verano salieron de San Juan camiones cargados con fruta y verdura hacia esa ciudad costera. Además, de esta forma es posible llegar a los consumidores con pescado fresco a precios accesibles.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares