Pusieron a funcionar semáforos Led y entregaron premios de un sorteo

13 de mayo 2016

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, entregó los premios del sorteo del Día del Trabajador que se hizo entre todo el personal del municipio. Además, dejó en funcionamiento el nuevo sistema de semáforos Led dándole mayor seguridad pública a los vecinos.

Los ganadores del sorteo por el Día del Trabajador son Facundo Sánchez con el primer premio, un televisor LCD 32, en segundo lugar Cristian Lucero,  que ganó un microondas y el tercero Osvaldo Cortéz que resultó ganador de un horno eléctrico.

El nuevo sistema de semáforos LED está ubicado en calles Ing. Marcos Zalazar (11) y Uriburu. Estos dispositivos, regularán el tráfico de vehículos y peatones en estas calles, obteniendo así una mayor fiabilidad y seguridad pública para los pocitanos que viven o transitan la zona.

Retirar certificados

La Municipalidad de Pocito informó que ya están los certificados correspondientes al “Curso de Manipulación de Alimentos”. Quienes participaron del curso pueden acercarse por ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local), ubicada en calles Uriburu y Maurin, en horario de  7 a 13 horas de lunes a viernes.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares