Inauguran un Taller Comunitario donde se aprenderá oficios gratis

13 de mayo 2016

Quedará inaugurado hoy a las 15 horas en la Delegación Oeste del departamento Chimbas.Todos los viernes a la tarde se dictarán clases de artes industriales, telar, tejido y reciclado. Se sumará a los más de 170 que hay en la provincia.

La participación y la acción comunitaria es un esfuerzo organizado, sistemático, voluntario y de la población, con el cual el Gobierno persigue que la comunidad se involucre en los procesos, se apropie de nuevos saberes que sean adecuadas a su medio, y se concientice de su importancia, para poder garantizar la sostenibilidad de los mismos.

El taller es coordinado por la Dirección de Talleres Comunitarios dependiente de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, en conjunto con el Municipio de Chimbas.

Todos los viernes de 15 a 17 horas se dictarán en este taller clases de Artes Industriales, telar, tejido y reciclado entre otros rubros, allí los vecinos de la zona podrán aprender diversos oficios de manera gratuita.

Participarán de la presentación el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende y el intendente Fabián Gramajo, entre otras autoridades.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares