60 productores se prendieron para aprender sobre herramientas informáticas

13 de mayo 2016

Con gran aceptación por parte de los productores, inició su ciclo el Programa Acceso a las TICs del Sector Productivo en el departamento San Martín. Luego de la ceremonia se registraron 48 inscripciones para las capacitaciones que arrancan el 18 de mayo.

En un acto encabezado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y el intendente de San Martín, Cristian Andino, se dio inicio al programa que busca acercar a los productores, algunas herramientas informáticas que les serán útiles para crecer en su actividad.

Cerca de 60 productores se dieron cita en el CIC La Puntilla donde está instalado el Centro de Acceso a las TICs de San Martín. Este centro cuenta con 19 equipos informáticos, acceso a internet, proyector y una sala con aire acondicionado para el confort de los asistentes.

En el acto también participaron el Secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno, Director y Subdirector de Desarrollo Agrícola, licenciados Marcelo Balderramo y Jorge Oro, el Director de Empleo y Formación, Miguel Carrizo y el Director de Innovación y Desarrollo Productivo, José Borrás.

Las inscripciones continúan abiertas y los interesados podrán solicitar mayor información en la dirección de producción del municipio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares