143 estudiantes de la EPET N° 2 ya tienen su compu del Conectar Igualdad

12 de mayo 2016

El acto de la entrega de netbooks del Plan Nacional Igualdad se hizo en la escuela y asistieron autoridades municipales de Capital y del Ministerio de Educación. El intendente Aranda destacó que el Gobierno nacional le diera continuidad a este programa.

El intendente de la Municipalidad de Capital, Franco Aranda, junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, participaron del acto de entrega de netbooks del plan nacional Conectar Igualdad a los alumnos secundarios de primer año de la escuela EPET Nº2.

Junto al vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, y demás autoridades provinciales y nacionales, entregaron 143 computadoras a los estudiantes de dicho establecimiento educativo.

Durante el acto, que se desarrolló en la escuela EPET Nº 2, el jefe comunal celebró que el gobierno nacional haya decidido continuar con este importante programa que «aporta una cuota más de igualdad porque le permite a muchos chicos tener computadora, que quizás sus padres no pueden comprarla y se convierte en una poderosa herramienta para abrir un portal de conocimiento. Debe ser utilizada de manera correcta, y acá es importante la intervención de los padres. Y es un desafío para los docentes  motivar a los chicos día a día para seguir aprendiendo”, precisó Aranda.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares