Recibieron indumentaria gratuita siete escuelitas deportivas

11 de mayo 2016

Recibieron equipos de camisetas para usarlas en las diferentes competencias a las que sean convocados. El acto se desarrolló en el palacio municipal.

El intendente de Pocito, Fabián Aballay hizo entrega durante la tarde de hoy, de material deportivo a clubes, uniones vecinales y clubes barriales de nuestro departamento, la misma consiste en equipos de camisetas para afrontar las diferentes competencias de este año.

El intendente Aballay recalco el trabajo que hacen los dirigentes de los clubes e indicó “… lo mejor que podemos hacer es volcar parte de nuestro trabajo y experiencia en poder generar la recreación de los chicos, más allá del resultado que a veces es trascendente, pero no siempre. Lo importante es que Uds., dirigente, sigan desarrollando esta tarea; que puedan seguir trabajando en la contención de chicos y jóvenes… nosotros desde la Municipalidad los felicitamos y hoy queríamos entregarles esta indumentaria porque sabemos del esfuerzo que realizan diariamente para salir adelante..”

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad son:

-Escuela de Futbol “Los Canallas
-Escuela de Futbol “Racing del Quinto Cuartel
-Escuela de Futbol “Barrio Las Piedritas
-Escuela de Futbol “Atenas de Pocito
-Club de Futbol Femenino “Estrella Azúl”
-Club Sportivo Federico Picón
-Escuelita de Futbol “Estrellas de Racing”.

Loading Facebook Comments ...
Shares