Clubes Ambientales realizaron una Promesa de Lealtad al Ambiente

11 de mayo 2016

La actividad estuvo organizada por el Club Ambiental de la Escuela Vicente López y Planes, del departamento Albardón. El lugar elegido para la actividad conjunta fue el predio Cura Brochero.

En un intercambio de experiencias educativas, dos Clubes Ambientales Escolares, realizaron una promesa de lealtad al ambiente, comprometiéndose a trabajar en buenas prácticas, preservación de los recursos naturales y colaborar en la concientización de la comunidad.

De la promesa participó el equipo de guardaparques del área Loma de las Tapias, la Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas Alejandra Cano y la Directora de Educación Ambiental Susana Carrizo.

La actividad estuvo organizada por el Club Ambiental de la Escuela Vicente López y Planes del departamento Albardón, quienes a través de su club ambiental “Todos por un mundo mejor”, y en el marco del proyecto institucional “en defensa del medio”, convocaron al club de la escuela Presidente Avellaneda de Chimbas. Ambos establecimientos trabajan en sus clubes con alumnos de tercero a sexto año.

El lugar elegido para la actividad conjunta, fue el predio Cura Brochero, en Albardón, donde realizaron la promesa de lealtad al ambiente y compartieron una lectura sobre el cuidado de los recursos, además los chicos y las docentes entregaron presentes elaborados con material recuperado, a los representantes de la Secretaría de Ambiente.

Loading Facebook Comments ...
Shares