Convocan a asamblea para ponerle fecha a las elecciones del SEC

10 de mayo 2016

El mandato de esta gestión de Raúl Ávila finaliza el 21 de diciembre y, según el estatuto, se debe elegir la junta electoral.

El mandato de esta gestión de Raúl Ávila finaliza el 21 de diciembre y, según el estatuto, se debe elegir la junta electoral. Es por ello que se reunió la comisión directiva y resolvió designar para el próximo día jueves 12 de mayo en primer convocatoria a las 21.15 horas la realización de la Asamblea en la sede gremial de calle Gral. Acha 67 (s).

Desde el 2004, Raúl Ávila se encuentra al frente de este gremio, uno de los más representativos de San Juan y ya tiene decidido presentarse nuevamente. La campaña comenzó con una serie de afiches pegados en el centro. «Estamos calentando motores», aseguró Ávila desde Buenos Aires. En las últimas elecciones lo votaron el 54 % de los más de 4.000 afiliados que tiene el gremio.

Hay otra lista que le disputará el trono a Ávila. Se trata de Rolando Castro, contra quien compitió en los anteriores comicios. Castro fue compañero de fórmula de Ávila en el 2004 y en el 2008. Durante el 2011 se distanciaron por la construcción de un complejo de cabañas en el camping que tiene el sindicato en Rawson. Castro no estaba a favor de la edificación porque no coincidía con los métodos de pago. La pelea terminó con Castro expulsado del sindicato de Empleados de Comercio. En las elecciones del 2012, el movimiento de Castro, perdió los comicios por 199 votos.

La otra lista la encabeza José Gremoliche.

Loading Facebook Comments ...
Shares