UNSJ: declaración del Consejo Superior sobre la situación de la Mutual

9 de mayo 2016

La Universidad hizo una declaración ante los hechos que afectan a la Mutual del Personal de la UNSJ, que amenazan poner en riesgo su continuidad el Consejo Superior. Fue en la sesión del día 05 de Mayo de 2016 (Acta Nº 04/16-CS).

-Que reitera los términos expresados en su declaración del 23 de abril de 2015, en la que manifestó su preocupación por la situación que atraviesa la Mutual del Personal de la UNSJ que hoy, en virtud de lo informado por sus directivos, “enfrenta una situación extrema” (SIC) que pone en riesgo su existencia.
-Que lamenta que la expectativa que allí se expresaba de una rápida acción de la justicia, acorde a la gravedad de la situación, no se haya visto hasta ahora cristalizada en los hechos.

-Que lamenta, según de lo informado, que esta situación esté afectada por una alegada “morosidad de la justicia penal” (SIC).
-Que reitera su deseo y expectativa de agilización del proceso judicial en todos sus aspectos, con la adopción de medidas que garanticen una real administración de justicia, antes de que se produzcan hechos irreversibles en perjuicio de la entidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares