Una ex Reina del Sol se comprometió y prepara los confites para el 2017

9 de mayo 2016

La noche del sábado, durante una cena romántica, la belleza sanjuanina que portó la corona del Sol recibió de su novio la propuesta de casamiento y el anillo de compromiso, tras cinco años de noviazgo. Enterate de quién se trata

“Hay muchas maneras de decir te amo… pero esta noche superaste todo mi cielo!! Te amo y quiero que sepas que soy la mujer más feliz del mundo a tu lado”, posteaba Giselle Fernández en su red social la misma noche del sábado, cuando su novio Lucas Espina le propuso casamiento y le entregó los anillos de compromiso.

La ex Reina Nacional del Sol 2015 dijo que aún no tienen una fecha para la boda pero que se casarán el año próximo. “Ahora comenzaremos a planear el casamiento. El momento fue muy romántico, tranquilo e intimo. Estábamos cenando en La Coqueta y fue una sorpresa para mi. Mi familia ya sabía y están todos muy contentos. Estamos muy felices y aunque somos bastante jóvenes, dar este paso nos hace muy felices. Yo estoy súper contenta y orgullosa de mi novio, es un caballero y un romántico total”, comentó Gise sin disimular su alegría.

“Hoy en día no es fácil encontrar una persona así, valoro mucho lo que es conmigo y como me acompaña en todo lo que hago”, dijo la zondina que este año se recibe de Psicóloga después de rendir las tres materias que le faltan.

En cuanto a cómo podría ser su casamiento, comentó que será muy íntimo “y lo mejor que podamos hacer, obvio. Me imagino todo lo tradicional del festejo y que estemos rodeados de las personas que más comparten con nosotros, nuestra familia y amigos más cercanos”, precisó.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares