Profesionales de un hospital conducen tres programas radiales de salud

9 de mayo 2016

En un trabajo integrador con la comunidad, profesionales de distintos servicios del hospital Rizo Sparza, de Angaco, conducen tres programas de radio en dos emisoras departamentales para concientizar sobre métodos saludables.

Con la intención de difundir las actividades del hospital Rizo Sparza de Angaco, profesionales de distintas dependencias del nosocomio visitan semanalmente dos radio departamentales, FM Mística y FM Neutral , para conducir el programa Comunidad Saludable, jueves a las 11 horas y Derecho a la Salud, los miércoles a las 10 y 17 horas.

Bajo la supervisión del director del hospital, Dr. Juan Pablo Pacheco, un grupo de trabajadores, entre asistentes sociales, enfermeros, medicos y agentes sanitarios, informan a la población sobre distintas enfermedades, medidas de prevención y servicios que brindan en el Rizo Sparza como una forma de colaborar con los habitantes.

La interacción con el público es permanente y eso genera un “feedback”, una devolución, que hacen un programa muy entretenido e interesante.

El personal, dependiente del hospital, y que asisten a las radio son: Equipo de Salud del CAPS Campo de Batalla, los agentes sanitarios Dolly Perez, Sergio Olivera, Daniel Balmaceda, Graciela Carrizo, Lic. Cristian Pereyra, Luis Bustos y  Dr. Carlos Carrizo.

El programa Derecho a la Salud, en radio Mística lo condude la Lic. Sonia Manrique.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares