30 pequeños productores agropecuarios expusieron su realidad al ministro

9 de mayo 2016

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, se reunió con productores de San Martín y otros departamentos -convocados por agrupaciones sociales- a fin de conocer sus inquietudes colaborar en el sostenimiento de las actividades agropecuarias que desarrollan.

La reunión se desarrolló en la sede de la Unión Vecinal Don Bosco, La Puntilla, San Martín. Asistieron unos 30 pequeños productores agropecuarios que manifestaron sus necesidades en cuanto a tecnologías de riego, herramientas, maquinaria agrícola, mejoramiento genético y comercialización de sus productos.
El licenciado Díaz Cano comentó las herramientas con las que cuenta el Ministerio para cada una de las necesidades que se expusieron y comprometió a sus funcionarios a hacer las gestiones para brindarle una solución a los productores.

El Ministro estuvo acompañado por el director de Desarrollo Agrícola, licenciado Marcelo Balderramo, la directora de Pymes y Emprendedores, CPN Claudia Fernández y el coordinador general del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi), ingeniero agrónomo Mauro Cippitelli.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares