Iniciativa para copiar: los correntinos crearon el perchero solidario

8 de mayo 2016

Las iniciativas se materializaron en distintos puntos del microcentro capitalino. Muchos ya colaboran. Es para ayudar a las personas que sufren del frío en las calles, y es así que ahora la capital cuenta con tres percheros solidarios.

Se los puede observar al caminar por las calles céntricas, y son además difundidos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, con la intención de que la gente busque en sus roperos aquellos abrigos que les queden chicos o ya no sean usados (pero en buen estado) y les puedan servir a otras personas que lo necesitan.
Uno de ellos está ubicado en Salta 671, en un negocio comercial, otro también se instaló frente a un emprendimiento familiar ubicado en Pellegrini casi España y el último que comenzó a verse días atrás en la esquina de Pellegrini y San Lorenzo. Este último cuenta con un gran cartel pegado en la pared donde el mensaje es claro: ‘¿Tenés frío? Tomá uno; ¿Querés ayudar? Dejá uno”. A partir de estas iniciativas muchas personas comenzaron a compartir la idea por sus redes sociales.

Café caliente y abrigos
En tanto hoy, desde las 15, en Salta 671 se concretará una tarde especial de entrega de todo lo que recolectaron en las últimas semanas, donde también brindarán café caliente, pastafrola, masitas y todo lo que se materialice a través de la solidaridad de las personas.

 

 

Fuente/Diario Época

Loading Facebook Comments ...
Shares