San Juan se puso al tanto de las preferencias del turista internacional

7 de mayo 2016

Las autoridades y equipo técnico del Ministerio de Turismo y Cultura se reunieron con el director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Marcelo Costa. Se presentó el “Plan de Promoción Internacional” que hizo el instituto.

Se realizó la presentación del “Plan de Promoción Internacional” que lleva adelante el Instituto Nacional de Promoción Turística, a cargo del Director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Marcelo Costa. La jornada contó con la participación de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, el secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo y todo el equipo técnico del ministerio.

La creación del INPROTUR concreta la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística internacional. Dicho instituto tiene como misión posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores.

En este contexto, el director de Promoción mostró la forma en que trabaja el INPROTUR para promocionar el turismo nacional en el exterior, brindó una visión del  enfoque y de la demanda que tiene, en este momento, el turista internacional.

De esta manera, el equipo técnico de Turismo conoció la propuesta, la misma que Costa presentó al sector privado hace dos días atrás.

En el marco de esta visita, el representante del INPROTUR recorrió ayer el Parque Provincial Ischigualasto, junto a autoridades y personal del Ministerio de Turismo y Cultura.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares