Ultiman detalles para que el Aeropuerto reciba vuelos de Mendoza

6 de mayo 2016

El encuentro giró en torno a la actividad que tendrá a partir de 7 de septiembre el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, como consecuencia del cierre por tres meses de la base aérea del Plumerillo de la vecina provincia.

Autoridades nacionales de la aviación civil, se reunieron en Casa de Gobierno con el gobernador Sergio Uñac. En la oportunidad, le informaron en torno a la actividad que tendrá a partir de 7 de septiembre el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, como consecuencia del cierre por tres meses de la base aérea del Plumerillo en la vecina provincia de Mendoza.

La comitiva estuvo integrada por el Administrador Nacional de la Aviación Civil, Juan Irigoyen; el director General de la Comisión Nacional de Aviación, Alejandro Alvarez; la coordinadora de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Ema Covi y el jefe del aeropuerto de San Juan, Marcelo Villán.

Irigoyen señaló ante la prensa que la reunión fue muy positiva, no sólo en cuanto a la información que se hizo ante el primer mandatario provincial, sino también porque el gobernador Uñac adelantó que la provincia está dispuesta a realizar el apoyo que las autoridades del área requieran.

Los representantes de aeronáutica civil informaron también que próximamente darán a conocer, con precisión, lo referente a todos los vuelos que llegarán a San Juan con sus fecha y horarios.

Loading Facebook Comments ...
Shares