El colectivo dejó en banda a dos barrios por los baches en la calle

6 de mayo 2016

Hace un par de semanas dejó de circular la línea 109 que transitaba por allí por los pozos. Esta línea es que une Caucete con la Ciudad de San Juan.

Los vecinos del barrio Felipe Cobas y Jardín Libertad deben caminar hasta la avenida de los Ríos para tomarse el colectivo por ya no pasa por calle Galvarini la línea 109 de ómnibus, perteneciente a la empresa El Triunfo. Hace un par de semanas dejó de circular el colectivo que transitaba por allí y que los los unía con la Ciudad de San Juan por los pozos que hay en la calle.

La empresa dejó de recorrer la zona de calle Galvarini (desde Calle Córdoba), prolongación Juan Jufré y avenida de los Ríos, porque los colectivos se caían directamente en los pozos, los cuales son tan profundos que las unidades terminan con los paragolpes y los chasis destruidos. Esta es la explicación que dieron desde la empresa de transporte.

En el Barrio Felipe Cobas fueron los mismos choferes de la línea 109 quienes avisaron con anticipación a los vecinos: “Hasta que no se repare la calle Galvarini, la que se encuentra intransitable, se llegará sólo hasta Calle Córdoba recorriendola hasta Avenida de los Ríos”.

Loading Facebook Comments ...
Shares