Se le inundó la casa a una mujer con 14 hijos: necesita tu ayuda

5 de mayo 2016

Se trata de Elizabeth Bravo, una mujer de 44 años que vivía en una humilde casa en Ullum. Al desbordarse un canal, su casa quedó inundada por completo. Fue evacuada por personal de Bomberos Municipales.

Al mediodía del miércoles 4 de mayo, una mujer y sus 14 hijos tuvieron que ser evacuados de la precaria casa donde vivían en Ullum. Según informaron desde Bomberos, Elizabeth Bravo, de 44 años, llamó a los uniformados luego de que se desbordara el canal «La Falda», cercano a su vivienda de adobe que se llenó automáticamente de agua y comenzó a arruinar todas sus pertenencias.

El lugar corría riesgo de derrumbe y por eso Bravo con sus 14 hijos tuvo que ser trasladada a otra casa que ella tenía en construcción y que tuvo que ser terminada de urgencia por orden del intendente Leopoldo Soler.

Personal de la Municipalidad comenzó con la construcción del techo de la vivienda y a las 15.27, casi tres horas después , Bravo y su familia pudieron ser trasladados a la nueva vivienda. Del rescate participaron más de una decena de personas.

El personal grupo que asistió a la familia estaba conformado por Matias Ottenhsimer , jefe de Cuerpo, junto a los bomberos Paola Balmaceda, Carlos Valenzuela, Federico Martínez, Lilian Arredondo y Marcela Pérez.

Además funcionarios municipales se hicieron presentes en el lugar para asistir a la familia. Entre ellos estaba el intendente Soler; el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrizo; el secretario de Gobierno, Lucio Echegaray y personal policial de la Comisaría 15.

La mujer vive en una humilde vivienda y necesita si la gente le puede dar una mano con alimentos no perecederos, ropa y zapatillas para los pequeños que se quedaron con el calzado bajo el agua.

 

hijos2 hijos3

Loading Facebook Comments ...
Shares