Recibieron la SUBE gratis 1.000 mujeres de 37 cooperativas

5 de mayo 2016

Se realizó la entrega en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. Acompañaron funcionarios de la subsecretaría de Tránsito y Transporte, y de la secretaría de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Cientos de mujeres representantes de las 37 cooperativas del Programa Ellas Hacen, se congregaron en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, para recibir su tarjeta SUBE, registrada a su nombre y con los beneficios de la Tarifa Social correspondiente.

En primera medida, el Director de Tránsito, Jorge Martín, explicó a las beneficiarias cómo usar y cargar la SUBE, y ratificó que con el beneficio adquirido el pasaje de colectivo resultará un 55% más económico, acompañado de un video explicativo. Cada una de las mujeres del Programa recibió la tarjeta registrada con su nombre.

El ministro Emilio Baistrocchi, junto al subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma, el secretario de Promoción Social Alberto Sánchez, la Directora provincial de Cooperativas Sandra Lirio, el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Jorge Martín, y director de Control y Seguridad de Tránsito, Sebastián Pacheco, conformaron la mesa de autoridades. Luego, entregaron las tarjetas a los representantes de las siguientes cooperativas:

-MUJERES PROYECTADORAS
-JUNTAS A LA PAR
-SI SE PUEDE
-FUSIÓN DE TRABAJO Y EDUCACIÓN
-GUAPAS Y CAPACES
-SUEÑOS Y ESPERANZAS DEL CORAZÓN
-UNA LUZ DE ESPERANZA
-LA MUJER DE HOY
-UNIDAS POR UN TRABAJO
-MADRES UNIDAS
-MUJERES CONSTRUYENDO UN FUTURO
-FUERZA, COMPAÑERISMO Y LEALTAD
-LAGUNAS DE CUYO
-SEMBRANDO FUTURO
-LAS EMPRENDEDORAS
-COMPROMISO EN SOCIEDAD
-RENACER
-LUCHADORAS DE EVITA
-MUJERES POR SAN JUAN
-MADRES LUCHADORAS
-ATAHUALPA
-VALLE DE LA LUNA
-MUTUAL CLUB SOCIAL Y SOLIDARIO
-PROYECTANDO AL FUTURO
-MUJERES DEL PRESENTE
-WOMEN CONSTRUCCIONES
-LA MUJER DE EVITA
-LLENAS DE VIDA
-UNIDAS POR LOS NIÑOS
-MI ESFUERZO
-JUNTAS PODEMOS
-LA ESPERANZA
-AMBROSIO II
-SIXTO SALINAS DE RIVEROS
-CACIQUE COLCHAGUAL
-ELLAS UNIDAS
-LAS LUCHADORAS DE ALTO DE SIERRA
“Tenemos la tarjeta SUBE funcionando en el 100% de las líneas, nos faltará aceitar los puntos de venta y recarga para que no haya problemas, los beneficios son muchos y destinados a la gente que los necesita”, dijo.Baistrocchi puso el acento en el esfuerzo que realiza el Ministerio de Gobierno junto a la Subsecretaría para agilizar de manera permanente los trámites relacionados a la implementación de la SUBE. También agradeció a las cooperativas y al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, por el trabajo conjunto.

“Todas las críticas y recomendaciones, reclamos, que puedan hacer, son atendibles y estamos para ocuparnos y traer soluciones, lo que tenemos que hacer para mejorar San Juan, que es lo que quiere el gobernador Sergio Uñac. Estamos a su disposición”, concluyó el Ministro.

Loading Facebook Comments ...
Shares