El Teatro Municipal con cine a mitad de precio, murga, nuevo logo y 2×1

5 de mayo 2016

La Municipalidad de Capital lanzó el Programa "Todos al Municipal" que incluye diversas actividades que se harán en el Teatro, espacio cultural que cambió su logo. El ciclo Cine Comercial proyectará películas del cine mundial y el precio de la entrada será $40.

Hoy, el intendente de Capital, Franco Aranda, hizo el Lanzamiento del Programa “Todos al Municipal” que contempla varias actividades en el Teatro Municipal. «Tenemos un gran crecimiento de las actividades que vamos generando en ese espacio cultual y esto hace que necesitemos estar comunicando todo lo que hacemos para que la gente se pueda enterar. Este programa tiene como objetivo principal, nuclear y difundir todo la actividad artística y cultural que se desarrollará en el Cine Teatro Municipal», precisó Aranda.

Los funcionarios municipales anunciaron el lanzamiento del ciclo Cine Comercial que tendrá la particularidad de presentar éxitos del cine mundial pero con una entrada económica de $40. La primer película que se proyectará será «Alvin y las ardillas, aventuras sobre ruedas» este domingo 8, lunes 9, y martes 10 del corriente mes.

Además, se informó la presentación, el próximo 25 de Mayo, de la murga uruguaya «Agarrate Catalina», que llega nuevamente a nuestra provincia a presentar su nuevo espectáculo “Un día de Julio”. Ambas producciones comerciales son el inicio de un ciclo distinto, que pretende ofrecer una cartelera nutrida de producciones de alto nivel, con valores de entradas accesibles, en relación a los valores del mercado. La Municipalidad ha implementado para estos ciclos “Pases 2×1” para todas las funciones de cine 2D, que serán entregados por todas las áreas del municipio y por el personal del ECO.

Además, se presentó el nuevo logo del Cine Teatro. 

El acto se llevó a cabo en la Sala de Cuadros y contó con la presencia del coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal, el secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli, y la directora del Cine Teatro Municipal, Andrea Terranova.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares