El 15 de mayo arranca la temporada de poda en la Provincia

5 de mayo 2016

Se definió en la primera reunión del Consejo del Arbolado Público. También se elaboró un protocolo para determinar cómo proceder ante la poda cercana a cableados eléctricos.

En una nueva sesión, las comisiones que conforman el Consejo Provincial de Arbolado Público, comenzaron a exponer los avances en sus tareas, de cara al periodo de poda 2016, que iniciará el próximo 15 de mayo.

En la jornada, la Comisión Infraestructura y Servicios, presentó ante el Consejo, los trabajos realizados en cuanto a poda sobre cableados eléctricos, con el objetivo de diseñar un protocolo que pueda comenzar a utilizarse en el periodo habilitado para la práctica de la poda.

Además, otra importante tarea desarrollada fue la definición del lineamiento sobre metodologías de trabajo en cada comisión de trabajo, según problemáticas concretas de arbolado público de la Provincia.

El Consejo comenzó reinició sus actividades con el objetivo de coordinar acciones de distintas áreas que intervienen en el arbolado público de toda la provincia de San Juan. Así fueron conformadas las comisiones de Prácticas Culturales, de infraestructura y servicios, de Riego, de Composición Específica y Legislación, Control y Fiscalización.

Loading Facebook Comments ...
Shares