Desarrollo Humano y la UCCuyo se comprometieron a trabajar en conjunto

5 de mayo 2016

El Ministerio de Desarrollo Humano y la Universidad Católica de Cuyo formaron un acta complementaria y crearon una Comisión de Trabajo Permanente integrada por personal de ambas instituciones. La intención es desarrollar proyectos de mutuo interés.

En base al convenio marco firmado entre el Gobierno de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo en 1990, en el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social conjuntamente con la Universidad Católica de Cuyo, firmaron un Acta Complementaria con el fin de realizar actividades de cooperación recíproca de índole científica, académica y de servicios aplicables en las distintas temáticas vinculadas al desarrollo y promoción de propuestas y proyectos, que tengan relación directa con las actividades y fines propios de ambas partes y que resulten de mutuo interés.

Rubricaron el acta ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el rector de la Universidad Católica de Cuyo, rector Claudio Larrea Arnau.

Mediante el acuerdo se conformó una “Comisión de Trabajo Permanente” (CTP) integrada por Gloria Verónica Chicón, y Julio Adrián Bastias Posatini en representación del Ministerio y por Jorge Bernat Gigantino, y Beatriz Farah, en representación de la Universidad Católica de Cuyo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares