Tras la reunión con Bullrich, Uñac consiguió más policías federales

4 de mayo 2016

El Gobernador estuvo reunido con la Ministra de Seguridad de la Nación. Durante el encuentro, la funcionaria nacional se comprometió a aumentar el número de los integrantes de esta fuerza de seguridad a partir del segundo semestre del año.

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, tuvieron un encuentro con la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Durante la reunión dialogamos sobre la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas, coordinando y organizando con las fuerzas de seguridad nacionales (Gendarmería y Policía Federal)” destacó el ministro sanjuanino una vez concluida la actividad.

Durante el encuentro, según expresó Baistrocchi, trataron la asistencia a la tercera reunión del Consejo de Seguridad Interior. “Los días 8 y 9 de junio, en Pilar, será realizada con la presencia de Ricardo Lorenzzeti, la cúpula de todas las policías provinciales y los representantes de ministerios afines de cada distrito. El objetivo es proponer acciones en conjunto con el Poder Judicial, con el desafío de lograr una organización tendiente a luchar contra la criminalidad” resaltó el ministro.

Finalmente, el funcionario de la cartera Gobierno comentó: “La Ministra de Seguridad se ha comprometido a aceitar este tipo de acciones y está la posibilidad que San Juan, a partir de la segunda mitad de año, cuente con mayor cantidad de integrantes de fuerzas federales en la provincia”.

Loading Facebook Comments ...
Shares