¿Sabés cuántos empleados municipales fueron a trabajar a pesar del asueto?

4 de mayo 2016

El intendente Julián Gil le dio el día libre a los empleados municipales el lunes por no poder agasajarlos por el Día del Trabajador. Sin embargo, hubo dos personas que concurrieron a sus puestos: el Secretario de Obras y una concejal.

Como no tenía fondos para agasajar a los empleados municipales, el intendente Julián Gil decidió darles el día libre el lunes pasado con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador el domingo 1º de mayo. Sin embargo, dos empleados se hicieron presentes. Por un lado, el secretario de Obras, Daniel Metola y la concejal del Frente para la Victoria, Romina Rosas.

Las puertas del palacio municipal estaban cerradas. Sólo estaba custodiando el perímetro un guardia de seguridad.

En cuanto a los presentes, en la secretaría de Obras Públicas, que se encuentra fuera del edificio municipal, se encontraba el secretario Daniel Metola trabajando, el único funcionario oficialista que estaba dentro en su despacho.

Quien también estaba cumpliendo funciones era la concejal del Frente para la Victoria, Romina Rosas, que no se tomo el dia libre y se encontraba dentro de la oficina que le fue otorgada a la bancada del FpV, no así su compañero concejal Juan Elizondo.

 

FOTO: INFOCAUCETE

Loading Facebook Comments ...
Shares